lunes, 18 de febrero de 2008

Presidente del “MILES” llama a votar por Leonel Férnandez


El presidente del Movimiento Independiente Leonel es la Solución (MILES), Sr. Roberto Tiburcio hizo un llamado a la ciudadanía a votar masivamente el próximo 16 de mayo, a favor del candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Dr. Leonel Fernández, para que el país siga transitando por el camino del progreso y del bienestar general.
Durante un acto de juramentación de nuevos miembros el movimiento, en el sector de Las Cañitas, el presidente del MILES exhortó a los diversos estamentos de la sociedad y a las fuerzas vivas de la nación a valorar la obra de gobierno que encabeza el presidente Fernández, recordó que los gobiernos del PRD solo han servido para llevar miseria, desasosiego e irrespeto al pueblo dominicano. “Recuerdan ustedes que los supermercado fueron bautizado como La Casa del Terror, que el dólar llego a cotizarse por encima del 55 por 1, la arrogancia de sus funcionarios y los insultos de su presidente”, agregó

La juramentación de los nuevos miembros del movimiento estuvo a cargo del Lic. Danilo Díaz, ejecutivo de la secretaría de asuntos electorales del PLD, quien estuvo acompañado de varios dirigentes de ese partido.
El Movimiento “MILES” está integrado por profesionales, técnicos y ciudadanos de los diversos estratos sociales de Santo Domingo

miércoles, 6 de febrero de 2008

Luis Miguel no nacio en Santiago


Una información divulgada en Nueva York y que se difundió con la velocidad de la luz, dando cuenta que el cantante mexicano Luis Miguel había nacido aquí fue desmentida por el centro hospitalario privado dónde se dijo que había nacido.
Josías Corominas, uno de los ejecutivos de la clínica Corominas, dijo que desde que surgió el rumor sobre la presunta nacionalidad dominicana del artista realizaron una investigación en sus archivos,
“pero no hay registros ni datos que prueben eso”.
Lo que se propagó como una verdad ha sido desmentida por la Clínica.
El anuncio sobre el supuesto nacimiento de Luis Miguel en Santiago fue difundido por el escenógrafo Frankiko Jiménez, durante una intervención en el programa radial "El Pachatazo", que se transmite los sábados de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde por la emisora La Kalle 105.9FM, en Nueva York.
En esa oportunidad explicó que los archivos de los centros de salud privados se eliminan cada determinada cantidad de años “y en este caso fuimos un poco más allá, pero no hay nada de eso”.
Jiménez había dicho tener documentos que señalan que Luis Miguel es dominicano.
Según esa versión , nació en la clínica Corominas, en Santiago. De acuerdo a una historia publicada por el semanario Primicias, Frankiko dijo que "Edmond Elías (empresario artístico dominicano) lo recibió en sus manos, al nacer, y se lo entregó a su amigo personal Luisito Rey; esa es la historia", sostuvo.